951 737 522 | 924 126 636 [email protected]

Traducción Profesional

“Todas las traducciones son emitidas con precisión y velocidad al mejor precio del mercado”.

Obtén una Traducción Profesional, Precisa y Veloz al mejor precio del mercado. Ponemos a tu alcance un asistente de calidad para hacer el seguimiento del proyecto de principio a fin.

Los precios pueden variar de acuerdo a diversos criterios como volumen, temática, búsqueda y análisis, plazo de entrega. Contamos con traductores colegiados, oficiales; todos profesionales y de vasta experiencia. Ofrecemos el mejor precio del mercado.

Traducimos: artículos, cover letters o curriculum vitae, ensayos, brochures, guías, manuales, páginas web, entre otros. Traducción simple, certificada y/o juramentada en textos de fácil lectura, así como escritos complejos, de terminología técnica.

Contáctanos con detalles concretos de tu proyecto, y te responderemos a la brevedad.

 

Idiomas que manejamos:

Del inglés, portugués, francés, alemán, chino, italiano, ruso, hebreo al castellano

 

 

 


Servicios Innovadores


 

Creative writing

Utilizado para cuando se requiere un armado de ideas, nosotros lo hacemos por ti! Elaboramos un texto coherente en un segundo idioma en base a lo que quieres decir. Dirigido a ponentes, oradores, estudiantes. Preparación, guía y traducción de ensayos universitarios, ocasiones especiales, entre otros.

Blended Writing

Revisión y/o mejora de estilo. (Cohesión y Coherencia) Servicio contratado para hacer un reciclado de información de un texto ya escrito y/o traducido al idioma objetivo. Realzamos el texto conduciéndolo hacia el fin que tú tengas, ya sea con fines comerciales y/o personales.

Preguntas más frecuentes


¿Qué tipo de traducciones hacemos?
Sobre cualquier tema, tanto general como especializado. Pueden ser proyectos pequeños o de gran volumen.

¿Cómo se calcula el plazo de entrega?
El plazo de entrega se calcula en función del tamaño y tema del documento. En caso de urgencias el plazo se reduce, y se aplica un recargo.

¿Qué programas y formatos puedo enviar?
Aceptamos todo tipo de formato.

¿Cómo pueden pagarse los trabajos?
Actualmente puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria.

¿De qué manera puede el cliente ayudar a tener una excelente traducción?
El cliente puede substancialmente ayudar con traducciones al facilitar al traductor documentos que puedan ser de utilidad al realizar el proyecto y darle al traductor un tiempo razonable para realizar su trabajo correctamente y con precisión.

¿Cuál es la diferencia entre traducción automática hecha por un software de traducción y la traducción humana realizada por un traductor profesional?
Las traducciones automáticas suelen utilizarse para obtener la idea general del contenido de un mensaje de correo electrónico, un sitio web o una carta en otro idioma. Este tipo de traducción le brinda al lector la posibilidad de conocer el contenido del documento para evaluar su importancia. Ningún software de traducción que se conozca a la fecha ha podido reemplazar el trabajo de un traductor profesional. No ponga en riesgo la comunicación con un cliente potencial o audiencia meta, dejando caer en la ambigüedad el mensaje que desea transmitir. Es recomendable buscar ayuda profesional.