951 737 522 | 924 126 636 info@frontierstranslations.com

Construye sólidas relaciones interpersonales

Practica donde te encuentres

Grupos reducidos, horarios flexibles

Resultados desde la primera sesión


CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS REAL


6 + 14 =

 



LA EXPERIENCIA DEL APRENDIZAJE SLA 

SLA: SYSTEMATIC LEARNING APPROACH

Transforma el aprendizaje de un idioma extranjero en una experiencia agradable, efectiva y gratificante.


NUESTRA METODOLOGÍA 

 

Hoy en día, los alumnos adquieren un idioma extranjero mediante el uso de variadas técnicas extraídas de un abánico de enfoques metodológicos.

Nosotros nos enfocamos en el conocimiento teórico-práctico del idioma; el conocimiento teórico enseña el razonamiento, las técnicas y la teoría del conocimiento. Mientras que el conocimiento práctico se obtiene haciendo cosas, el conocimiento teórico se obtiene, por ejemplo, leyendo un manual (actividad receptiva), mientras que lo práctico se adquiere, formulando preguntas respecto al manual, otorgando definiciones de palabras y conceptos del manual, escribiendo un resumen del mismo, etc (actividad productiva). Este aprendizaje es integral y sistemático, progresivo.

Nuestros instructores seleccionan las técnicas mas adecuadas según la necesidad individual y estilo de aprendizaje de cada alumno. 

A la par, los textos que empleamos, de contenido transdiciplinario, contienen una serie de actividades estratégicas, que fomentan la exposición y producción del idioma objetivo dentro y fuera de clase. 

 DIFERENCIALES QUE NOS DESTACAN 

  Blue Check Mark cutout PNG & clipart images | PNGFuel  Metodología SLA: Dinámica, Funcional y Personalizada.        

  Blue Check Mark cutout PNG & clipart images | PNGFuel Procesos internos alineados al CEFR. Enseñanza – Aprendizaje – Evaluación.           

 Blue Check Mark cutout PNG & clipart images | PNGFuel Trabajamos en base a objetivos, tangibles tras cada sesión. (Task-based learning)         

Blue Check Mark cutout PNG & clipart images | PNGFuel  Integración de estilos de aprendizaje VAK. (visual, auditivo, kinestésico)         

Blue Check Mark cutout PNG & clipart images | PNGFuel  Uso de TIC’s. (Tecnología de la Información y la Comunicación)   

Blue Check Mark cutout PNG & clipart images | PNGFuel  Evaluaciones periódicas conceptualizadas, que evalúan uso y funcionalidad vs estructura y                       gramática aislada del idioma objetivo.          

Blue Check Mark cutout PNG & clipart images | PNGFuel Reportes tecno-pedagógicos de progreso del alumnado.         

Blue Check Mark cutout PNG & clipart images | PNGFuel Empleamos el CEFR como medida general para capacitar eficientemente al alumnado en el idioma inglés, aplicándolo  en todos nuestros procesos: 

Enseñanza – Aprendizaje – Evaluación 

Y es en esta alineación de contenidos al CEFR, sumado a nuestro sostenido esfuerzo y el compromiso para con nuestros clientes, que aseguramos un servicio eficiente y de calidad, con resultados sobresalientes que el usuario podrá evidenciar por sí mismo tras cada sesión.

 

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Nuestros cursos están destinados a prepararte para rendir exámenes internacionales con éxito. Los sílabos de los textos que empleamos en todos nuestros cursos están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR), el cual avala el nivel de competencia lingüística del usuario en cualquier parte del mundo, dichas evaluaciones sirven para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua; de manera que usamos esta medida como bandera para capacitar al alumnado, en todos nuestros procesos: Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación. 

Y es en esta alineación de contenidos al CEFR, sumado a nuestro sostenido esfuerzo y el compromiso para con nuestros clientes, que aseguramos un servicio eficiente y de calidad, con resultados sobresalientes que podrás evidenciar por tí mismo tras cada sesión.

 

¿Pero, qué es el CEFR, y por qué es tan importante?

Nuestro conocimiento de un idioma puede ser subjetivo; por ello el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR) establecido en el año 2001, es una norma internacional para describir la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para describir las competencias lingüísticas de los estudiantes. El CEFR adopta un enfoque orientado a la acción, que describe los resultados del aprendizaje de idiomas en términos de uso del lenguaje; y proporciona una descripción taxonómica de cuatro dominios de uso del lenguaje: público, personal, educativo, profesional. A continuación, le ofrecemos un vídeo breve sobre el CEFR.

Alumnos Libres

 

¡Adquiere Packs de Estudio mensuales acorde a tu

disponibilidad y tu prespuesto! 

Los Packs de Estudio por horas son la solución ideal para el alumno de hoy!! Te brindamos el curso más completo de Inglés General del mercado actual, donde tú armas tus horarios, y decides donde llevar tus clases – en tu oficina, local comercial, domicilio o visítanos en nuestra sede! Gestiona tu propio aprendizaje, prepárate para rendir exámenes internacionales con éxito, accede a material suplementario ilimitado, refuerza lo aprendido en clase en donde te encuentres a través de nuestra aula virtual. Los Packs son ideales para: Adultos. (persona natural)

Mide tus competencias en el idioma inglés aquí