Convenios empresariales para aprender ingles online La experiencia del aprendizaje SLA “Transforma el aprendizaje de un idioma extranjero en una experiencia agradable, efectiva y gratificante”

La pandemia Covid-19 ha causado muchos estragos en la ruta entre la enseñanza y el aprendizaje efectivo. Por ello, hemos implementado nuestra plataforma en aras de potenciar la calidad de tu aprendizaje 100% online, con el 100% de acompañamiento.

INGLÉS PARA EMPRESAS

En Frontiers Traslations sabemos la importancia que tiene el aprendizaje de diferentes idiomas, especialmente el inglés, con el fin de encausar y expandir tus acciones empresariales.
Nuestra formación de inglés profesional e inglés para empresas le darán a tu equipo de trabajo las herramientas necesarias para encontrar nuevas oportunidades de negocio, captar clientes internacionales y cerrar tratos de forma efectiva.
Conoce todas las ventajas que podemos ofrecerte en nuestro centro de idiomas para llevar tu empresa al siguiente nivel.

Beneficios de nuestros programas corporativos

  • CLASES EN TIEMPO REAL

    Interacción continua durante la clase entre el docente y los alumnos. Preguntas y respuestas en vivo.

  • INSTRUCTORES CALIFICADOS

    Nuestro staff de profesionales proveerá al ejecutivo con una formación teórico-práctica basados en los fundamentos establecidos por el Marco Común de Referencia Europeo para las lenguas, Universidad de Cambridge.

  • CONTENIDO DINÁMICO

    Alto nivel de interacción mediante herramientas pedagógicas como foros, salas virtuales, chats, pizarra digital, audiolibros, e-books, entre otros. No te pierdas ninguna clase de nuestros programas de inglés para empresas. Accede a las grabaciones para un posterior repaso.

  • ACCESO ILIMITADO A NUESTRA PLATAFORMA

    Podrás estudiar a través de nuestra plataforma Microsoft Teams. Accede a ella desde cualquier lugar y dispositivo; con cualquier tipo de software.

  • APLICACIÓN PRÁCTICA E INMEDIATA

    De metodología vivencial y orientada a la acción, ejecuta lo aprendido en contextos reales, que propiciarán tu elocuencia y desenvolvimiento en tu vida profesional a la hora de comunicarte con pares de habla inglesa.

  • COMUNICACIÓN ASERTIVA

    Alto nivel de interacción mediante herramientas pedagógicas como foros, salas virtuales, chats, pizarra digital, audiolibros, e-books, entre otros. No te pierdas ninguna clase de nuestros programas de inglés para empresas. Accede a las grabaciones para un posterior repaso.

ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Desarrolla un alto nivel de competencia comunicativa en el idioma, de manera que tus herramientas de comprensión, interacción, y expresión, sean compatibles con el Marco Común de Referencia para las lenguas.

Cambridge Assessment English
CEFR, Common European Framework

VENTAJAS COMPETITIVAS
DEL PROGRAMA DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Metodología SLA: Integral, Eficiente, Universal

Capacitación de Alto Nivel: Empleamos el CEFR como medida general para capacitar eficientemente al alumnado en las 04 competencias del idioma inglés, aplicándolo en todos nuestros procesos: Enseñanza – Aprendizaje – Evaluación.

Examen de diagnóstico inicial virtual y gratuito.

Diseño, implementación y ejecución de un plan de bilingüismo empresarial en base a tus necesidades y objetivos institucionales.

Licencia individual de Microsoft Office 365 de cortesía.

Fusión de Inglés General con Inglés Técnico. Adaptación de terminología pertinente al rubro de la compañía.

Talleres y workshops técnicos gratuitos de inglés profesional e inglés para empresas según el rubro del cliente.

Material didáctico y moderno, con acceso a su propia plataforma virtual. OXFORD University Press

Evaluaciones sumativas, conceptualizados y periódicas

Activación de pensamiento crítico y otros procesos cognitivos.

Acceso ilimitado a nuestra comunidad virtual para reforzar lo aprendido en clase.

Acceso a nuestra vasta biblioteca de libros de bolsillo – online: Graded Readers. Penguin Readers, Pearson Active Readers. Niveles: Básico – Avanzado.

Seguimiento Personalizado: Asistente de calidad

Horarios y Reprogramación de Clases: Flexibles.

Alumnos del programa de inglés para empresas

Modalidad in-house

Los colaboradores de su organización aprenderán el idioma objetivo a través de clases presenciales, individuales y/o grupales, realizadas en su centro de trabajo, a cargo de un instructor especializado en la enseñanza del idioma y en el horario y frecuencia que se ajuste a su ritmo laboral.

Aprenderán inglés profesional en base a una metodología orientada a la acción, y altamente personalizada, diseñada especialmente para expertos con visión global y gente de negocios

Modalidad online

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL!
La Modalidad de Aprendizaje Virtual no tiene nada que envidiar al modo presencial.

Las clases son iguales a las presenciales. Y todo ello gracias a la licencia de Microsoft Office 365 que otorgamos de cortesía a cada participante.

Incluye múltiples y versátiles aplicativos descargables para sistemas operativos tales como: Windows, Apple, Android. Esto nos permite recrear el mismo impacto de una clase presencial, mediante las videoconferencias en tiempo real.

Gracias a estos bondadosos y útiles aplicativos integrados dentro de una plataforma ágil, complementarán el aprendizaje del alumnado, manteniéndolos motivados, y a su vez, fomentando el aprendizaje independiente.

Programa de inglés profesional
Alumno del centro de idiomas

Modalidad semipresencial

Porque sabemos lo apretado de tus horarios, la modalidad blended es un mix entre la modalidad presencial y online de clases de inglés personalizado.

¡Descuida!

Las ventajas son las mismas que el programa online y/o in-house ofrecen, con la diferencia que puedes programar tus clases de inglés profesional sobre la marcha de tu ritmo laboral.

Ej. Si normalmente prefieres clases presenciales, pero por tu cargo, te tocó viajar del 20 al 30 de mayo, infórmanos y agendaremos tus clases en línea para esas fechas.

Funciones de nuestra plataforma virtual de inglés para empresas

Disfrutarás del acceso a la plataforma donde podrás adelantar contenidos, reforzar temas vistos en clase, e ingresarás a páginas de ejercicios en línea y culture clips que no permitirán que descuides tu progreso.

Beneficios de la plataforma de Frontiers Translations

Refuerza o adelanta contenidos: El docente proporcionará material suplementario y enlaces de interés pre y post sesiones de clases.

Debate con compañeros de clase: Usa el foro para plantear temas de interés y generar eslabones de conversación.

Autogestión: Cada sesión de clase es autograbada para que puedas acceder a ella cuantas veces lo desees.
Uso compartido de escritorio y aplicaciones: Te permite compartir la vista de tu escritorio o de una aplicación concreta.

Déjanos un mensaje: Escríbele a tu profesor con dudas consultas.

Herramientas de dibujo: Atención directa con herramientas de dibujo compartiendo tu pantalla.

Cede el control: Cede el control del teclado y el ratón a cualquier asistente.

Pizarra virtual: Inicia una lluvia de ideas con una pizarra virtual en blanco que todos los participantes puedan ver.

Accede a nuestra Intranet: Se designarán credenciales individuales a cada usuario para acceder a nuestra plataforma, donde se generará tu correo institucional con el cual podrás disfrutar de los beneficios de One Drive, Share Point, Microsoft Teams, entre otros.

SLA: SYSTEMATIC LEARNING APPROACH

INGLÉS PROFESIONAL

Integral

Eficiente

Universal

Inglés de Inmersión

CLUB DE CONVERSACIÓN

¿Por qué es importante un curso de conversación?

Una vez que el participante haya culminado los 3 primeros niveles de estudio, es fundamental consolidar sus conocimientos y habilidades mediante la práctica continua de su hablar.

Algunas de las ventajas de los Clubes de Conversación Online son:

Inglés de negocios

Nivel mínimo requerido: B2 (Intermedio/Intermedio Superior según el CEFR)
Este curso está dirigido para aquellos ejecutivos que ya tienen un nivel de inglés general definido, y desean complementarlo con funciones, y terminología técnica inherente a su campo laboral.


Aleatoriamente, el curso va acompañado de talleres, estudio de casos y resolución de conflictos en industrias pares, transformando al alumno en un recurso indispensable en la empresa.

Programas y modalidades
del centro de idiomas

Inglés de profesionales

Conoce nuestros convenios empresariales para que los colaboradores de las organizaciones aliadas y sus familiares puedan aprender ingles online con atractivos descuentos

Inglés para empresas

No pierdas oportunidades de negocio, capacita a tu personal con nuestros cursos de ingles técnico para empresas personalizados y adaptados al sector de tu compañía

Aprendizaje profesional

Nuestro curso online mas completo; aprende ingles desde cero hasta un nivel profesional y comparte las horas del curso con tu familia

Nuestro metodología

Transforma el aprendizaje de un idioma extranjero en una experiencia agradable, efectiva y gratificante. LA EXPERIENCIA DEL APRENDIZAJE SLA

Servicios de Interpretación

Servicios de Interpretación Simultánea, Consecutiva y de Enlace para congresos, conferencias y capacitaciones en distintos idiomas y para diferentes industrias

Traducción Profesional

Artículos, cover letters o curriculum vitae, ensayos, brochures, guías, manuales, páginas web, entre otros. Traducción simple, certificada y/o juramentada en textos de fácil lectura, así como escritos complejos, de terminología técnica.

Publicaciones recientes