Convenios empresariales para aprender ingles online La experiencia del aprendizaje SLA “Transforma el aprendizaje de un idioma extranjero en una experiencia agradable, efectiva y gratificante”

La pandemia Covid-19 ha causado muchos estragos en la ruta entre la enseñanza y el aprendizaje efectivo. Por ello, hemos implementado nuestra plataforma en aras de potenciar la calidad de tu aprendizaje 100% online, con el 100% de acompañamiento.

Aprende inglés y aumenta la productividad

PROGRAMAS

Nuestros convenios

Modalidad Online
Aprende inglés 100% virtual, a través de sesiones de clase en tiempo real.

Accede a nuestro vasto repositorio de materiales con o sin conexión a internet las 24 horas del día.

¿Quieres Aprender Inglés?

PAQUETES DE ESTUDIO RENOVABLES Y POR HORAS

INDIVIDUALES Y GRUPALES

Ponemos a tu disposición el Programa de Inglés Más Completo del mercado. ¡Somos la mejor opción en relación precio-ganancia del mercado! 

Disfruta de tus clases en tiempo real, que además quedarán grabadas para un posterior repaso.

¡No dejes de aprender! Accede a nuestra comunidad virtual cuando lo desees, para participar en foros, descargar material suplementario, e-books, audiolibros, enlaces de interés, iniciar debates con tus compañeros de clase, y mucho más. 

Ventajas competitivas

PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN

Diseñados para satisfacer necesidades particulares del ejecutivo de hoy. Aprenderás nuevo vocabulario y frases de rescate, desarrollarás un pensamiento crítico para gestionar de manera eficiente las actividades donde emplees el inglés, optimizando los tiempos de ejecución en todos los procesos del quehacer laboral.

CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL

Alineado al Marco Común Europeo de Referencia. (CEFR) Integrado en todos nuestros procesos

ENSEÑANZA.- Orientada a la acción y logro de objetivos concretos y por competencias.

APRENDIZAJE.- Aprendizaje vivencial. De resultados tangibles, inmediatos y memorables.

EVALUACIÓN.- Medición de competencias lingüísticas y comunicativas

Aprender inglés online

GRUPOS DE ESTUDIO HOMOGÉNEOS Y REDUCIDOS

Acompañamos tu proceso de aprendizaje desde el primer momento. Debemos aseguramos de derivarte al nivel correcto, por ello administramos un test de diagnóstico incial (oral y escrito) alineado a estándares establecidos por el Consejo Europeo; evitando así que incurras en gastos de re-entrenamiento para aprender en concordancia a estándares internacionales, propios del MCER, ahorrando así tiempo y dinero.

MATERIAL DIDÁCTICO Y LÚDICO

Además de contar con los textos en físico de OXFORD University Press, Macmillan Publishers, Pearson Series, podrás hacer uso de la versión digital de los textos.

PLATAFORMA ÁGIL Y DINÁMICA

Accede desde cualquier navegador o dispositivo para conectarte a tus clases en tiempo real; y disfruta de la grabación almacenada en nuestra plataforma, donde pordrás practicar de manera autónoma cientos de horas -con o sin conexión a internet-, cruzar información con tu instructor, reforzar lo aprendido y adelantar contenidos.

REPOSITORIO DE MATERIAL EDUCATIVO

Accede a material suplementario pertinente a la unidad que estés cursando, que complementarán tu aprendizaje y te mantendrán motivado.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DIGITAL

Sesiones vivenciales que continuamente te expondrán a situaciones reales donde tendrás que emplear el idioma. Adquirirás las herramientas necesarias para desenvolverte eficientemente en una infinidad de contextos, aminorando progresivamente la necesidad de traducir mentalmente tus ideas del español al inglés o recurrir a softwares de traducción automática.

CLASES INDIVIDUALES

Avanza a tu propio ritmo, tómate tu tiempo en practicar aspectos específicos del idioma que desees afianzar, y sobretodo sesgos que cargamos hasta una edad adulta, y que podrían ser incorrectos, que dificulta ser claros en nuestra comunicación. Analiza entramados gramaticales con tu profesor, despejando así cualquier duda, y escalando niveles rápidamente.

PREPÁRATE PARA RENDIR EXÁMENES INTERNACIONALES

Nuestra malla curricular está alineada al MCER. (Marco Común Europea de Referencia para las lenguas) a nivel gramatical, funcional y lexical. De manera que al estudiar con nosotros, aprenderás distintas funciones del idioma para desenvolverte con fluidez y propiedad en situaciones reales en países anglo-parlantes; que sin duda alguna te abrirán las puertas para ocupar cargos de mayor responsabilidad.

PERSONALIZA TUS HORARIOS DE ESTUDIO

Arma tu pack de clases mensual según tu disponibilidad

TARIFAS ACCESIBLES

Sabemos que actualmente, manejar el inglés como si se tratase casi de tu lengua nativa es una obligación más que un complemento si quieres aspirar a puestos de alta responsabilidad en el mundo de los negocios y las finanzas. Y no queremos que pierdas más oportunidades; por ello ofrecemos clases grupales online a una tarifa reducida; porsupuesto manteniendo el mismo nivel de personalización como si se tratase de clases individuales, debido a que homogeizamos los grupos de estudio mediante tests de diagnóstico.

AUDIOLIBROS Y LIBROS DIGITALES DE LIBRE DESCARGA

Optimiza tus habilidades de lectura y escucha activa. Refuerza tu comprensión mediante ejercicios online, elige tus libros en base a tus interes y gustos, y acorde a tu nivel de conocimientos.

CONGELA TUS CLASES HASTA POR 30 DÍAS

Porque sabemos lo apretado de tus tiempos, te damos hasta 30 días para que no satures tu agenda personal y/o laboral.

Programas exclusivos

Nuestros convenios empresariales permiten que los colaboradores de las organizaciones aliadas y sus familiares puedan aprender inglés con atractivos descuentos

CURSOS PARA MI FAMILIA

Transfiere horas de tu Pack de Estudios y optimiza el rendimiento académico de quienes más te importan sin ningún costo adicional. Escríbenos con los datos del beneficiario indicando el número de horas que deseas transferir y con qué propósito. Casos:

  1. Nivelación académica. (bajo rendimiento escolar)
  2. Preparación para evaluaciones escolares y/o institutos tercerizados. Temas de refuerzo a solicitud del alumno.
  3. Mejora de estilo y estructuración de ideas para elaboración de proyectos.
  4. Construcción y mejora de presentaciones en Power Point/Prezi/Slideshare.
  5. Pulido de habilidades comunicativas. El alumno ganará confianza y seguridad al comunicarse.
  6. Exámenes de suficiencia. (curso rezagado, admisión a universidades, exoneración de curso)
  7. Test de competencias en el idioma inglés. (conocimiento general)
  8. Exámenes de Certificación Internacional (Cambridge)

Actualmente formamos usuarios competentes para rendir exámenes de corte internacional, tales como: MOVERS, FLYERS, PET, TOEFL, FCE, CAE. Trabajamos con textos estandarizados de capacitación para las versiones actuales de los exámenes mencionados, ya que estos se renuevan por CAMBRIDGE cada 5 años, y pierden su vigencia al 3ero. Contamos además con “Mocks”, evaluaciones simulacro, similares a los reales, que ponen a prueba tus conocimientos de Escucha, Lectura, Habla y Escritura; y los realizamos en clase, el docente servirá de guía , mentor, y facilitador, brindando retroalimentación continua y estrategias para asegurar un óptimo resultado.

 

BENEFICIARIOS:

Familiares directos del colaborador inscrito en nuestros cursos (cónyuge e hijos mayores de 09 años, y de máximo 25 años)

CURSOS ESPECIALIZADOS PARA EJECUTIVOS

Llevamos “Personalizado” a otro nivel. Estudia, Aprende y Domina habilidades cruciales del idioma inglés para alcanzar propósitos específicos y destacar en tu vida profesional. Canjea horas de tu curso regular por nuestros Cursos de Inglés Especializado, en el momento que lo necesites. Dentro de estos destacan:

  1. Talking Business
    Aprende a conducir reuniones, llamadas y presentaciones eficientes, interesantes y fluidas. Te enseñamos palabras clave y frases de enlace en escenarios formales y casuales y las integrarlas en tu comunicación diaria.
  2. Signpost Language
    Implementamos terminología propia de tu rubro en tu proyecto de trabajo y te enseñamos la pronunciación correcta y uso de los mismos. Estudio de casos.
  3. Creative Writing
    Realzamos el contenido de tu próxima presentación insertando los términos correctos pertinentes a tu rubro profesional, manteniendo la intención original del mensaje y a su vez dándole coherencia y cohesión al texto.
  4. Domina estrategias de comunicación efectiva para reducir el acento nativo. Casos:
    – Exposición
    – Ponencia
    – Entrevista Laboral
  5. Mejora del estilo, cohesión y redacción de una presentación, documento o proyecto Casos
    – Construcción y Mejora de Presentaciones en Power Point/Prezi
    – Contextualización de terminología pertinente a la industria del alumno.
    – Mejora de estilo y estructuración de ideas para la elaboración de un proyecto
  6. Redacción de e-mails y cartas de negocios en inglés
  7. Simulación de Entrevistas Laborales
  8. Análisis gramatical mediante retroalimentación asistida entre tú y tu instructor.
  9. Perfecciona aspectos específicos de gramática y vocabulario. Casos.-
    – Examen de suficiencia.- Ideal para quienes deseen exonerarse del curso de inglés en la universidad (maestría, segunda carrera) y piensan rendir un test de conocimientos que certifique un manejo intermedio del idioma.
    – Examen de diagnóstico (admisión a universidades, exoneración de curso)
    – Tests de competencias en el idioma inglés (conocimiento general)
    – Evaluaciones para institutos tercerizados
    – Evaluación en plataformas digitales
  10. Emplea tus horas para Clases Conversacionales. Casos.-
    – Pulido de habilidades comunicativas. El alumno ganará confianza y seguridad al comunicarse
    – Elimina el filtro de traducción del español al inglés antes de hablar sin dejar de lado la gramática, las clases serán orientadas más en reforzar habilidades de habla, escucha y lectura. Ampliando así tu bagaje de vocabulario y activando habilidades de pensamiento crítico.*
    * Nivel mínimo requerido para canjear horas por clases conversacionales: A2+ (Elemental CEFR)
  11. Exámenes de Certificación Internacional (Cambridge)
    Actualmente formamos usuarios competentes para rendir exámenes de corte internacional, tales como: TOEFL, MICHIGAN, FCE, CAE. Trabajamos con textos estandarizados de capacitación para las versiones actuales de los exámenes mencionados, ya que estos se renuevan por CAMBRIDGE cada 5 años, y pierden su vigencia al 3ero. Contamos además con “Mocks”, evaluaciones tipo simulacro, similares a los reales, que ponen a prueba tus conocimientos de Escucha, Lectura, Habla y Escritura; y los realizamos en clase, el docente servirá de guía , mentor, y facilitador, brindando retroalimentación continua y estrategias para asegurarnos de que obtengas el puntaje deseado.
  12. Simulación de negocios y roleplays.- Implementación de estrategias de respuestas inmediatas y pertinentes y de aplicación práctica e inmediata en situaciones diseñadas en las cuales los participantes emplean vocabulario técnico y de negociación en el idioma inglés en un ambiente similar en el que se desarrollan las negociaciones en la vida real.

BENEFICIARIOS: Colaboradores de empresas de convenio que ya estén inscritos en nuestros cursos.

Programas y modalidades
del centro de idiomas

Inglés de profesionales

Conoce nuestros convenios empresariales para que los colaboradores de las organizaciones aliadas y sus familiares puedan aprender ingles online con atractivos descuentos

Inglés para empresas

No pierdas oportunidades de negocio, capacita a tu personal con nuestros cursos de ingles técnico para empresas personalizados y adaptados al sector de tu compañía

Aprendizaje profesional

Nuestro curso online mas completo; aprende ingles desde cero hasta un nivel profesional y comparte las horas del curso con tu familia

Nuestro metodología

Transforma el aprendizaje de un idioma extranjero en una experiencia agradable, efectiva y gratificante. LA EXPERIENCIA DEL APRENDIZAJE SLA

Servicios de Interpretación

Servicios de Interpretación Simultánea, Consecutiva y de Enlace para congresos, conferencias y capacitaciones en distintos idiomas y para diferentes industrias

Traducción Profesional

Artículos, cover letters o curriculum vitae, ensayos, brochures, guías, manuales, páginas web, entre otros. Traducción simple, certificada y/o juramentada en textos de fácil lectura, así como escritos complejos, de terminología técnica.

Publicaciones recientes